SOBRE MI

BIENVENIDO A MI SITIO WEB

Génesis Hernández; periodista, fotógrafa, escritora y creadora de contenido audiovisual.

Para más informacion sobre mi trabajo 22786522.

Actualmente estudiando música. "Pienso que la música es una buena estrategia para el eprendizaje, todo es mucho más rápido cuando lo aprendes cantando. La comunicación es indispensable para la raza humana, siendo seres entendíbles y razonables, qué mejor poder transmitir tu sabíduria a través de ritmos, melodias y diversión." Genesis H.


2012

La plataforma de Youtube estalla, fue un buen momento para comenzar distintos proyectus independientes, dentro de ellos, la edición de videos musicales.

2020

Actualmente traduzco canciones de ingles a espanol, cuento con mi propio proyecto musical independiente, soy creadora audiovisual musical; produzo y edito mi propio material. Fotografa desde 2019. Documento hechos que se hacen presente en Mexico para despues publicarlos en esta pagina web. Escribo poesia independiente.

2010

Mi interés por los medios comienza a principios de este año, al estar rodeada de músicos, cantantes y cámaras grabando eventos donde sea, mi puesto siempre fué estar detras de cámara, grabando todo.

2015

Hayo pasión por la lectura y comienzo la escritura de un libro. No se pueden dar más detalles debido que a la fecha, lo sigo escribiendo